ARTÍCULOS DE INTERÉS

FABRICACIÓN
FINANZAS
RRHH
LOGÍSTICA

Cómo reducir las devoluciones

La mayoría de las devoluciones suceden por errores en:

 

Izaro WMS en un software de gestión de almacén que ayuda a reducir drásticamente las devoluciones de cliente, aumentando su rentabilidad al evitar reprocesos y mejorando su imagen de marca.

 

Izaro WMS es la solución para la gestión física de almacenes. Toda la mercancía está localizada (ubicaciones) y documentada (fechas de ubicación, lotes de fabricación, piezas disponibles, material asignado a cliente,…) lo que permite tener una trazabilidad de la mercancía. El sistema optimiza y asiste a los operarios en la preparación de pedidos informando de las tareas a realizar mediante la utilización de dispositivos inalámbricos de lectura de códigos de barras.

La automatización de la actividad logística con Izaro WMS reduce el ratio de error a mínimos, aumentando la rentabilidad y mejorando la imagen de la empresa en el mercado.
Izaro SPC – Control Estadístico de Procesos permite identificar los errores antes de que sucedan. El análisis de los procesos mediante la toma de datos muestrales de forma manual o automática permite identificar si un proceso (por ejemplo de fabricación) está dentro de las tolerancias, lo que permite garantizar el nivel de calidad concertado y reducir las devoluciones por errores en producto.